Concierto: Requiem de Mozart

El sábado, 20 de noviembre 2021 el Coro de Colegio Alemán va a presentar el Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart en la Iglesia de San Juan Pablo II y Santo Tomas Moro en la Ciudad de México. El concierto empezará a la 1 de la tarde en el templo en la Av. Vito Alessio Robles 206, Colonia Florída.

Por las medidas sanitarias vigentes aplica un aforo máximo de 50%. El uso de cubrebocas está obligatorio durante todo el evento. Los boletos se pueden adquirir por un donativo de 350,- Pesos en la oficina parroquial a partir del lunes 15 de noviembre.

Oficina Parroquial
Av. Vito Alessio Robles 206
Colonia Florída
01030 Ciudad de México

parrsantotomasmoro@gmail.com

teléfono 55 5554 6723

El Coro del Colegio Alemán fue fundado en 1957 por la Maestra Josefina Álvarez Ierena, exalumna del Colegio, egresada de la Escuela Nacional de Música de la UNAM y primera mujer mexicana en recibir el título de Directora Orquestal y Coral en Alemania. A lo largo de su historia, el Coro ha presentado obras de numerosos y muy diversos compositores de relevancia mundial y de casi todas las épocas. El Coro del Colegio Alemán se ha presentado en todas salas de concierto de primer nivel de la CDMX, en el Festival Cervantino, en teatros y en muchos otros foros, ha grabado programas especiales para la radio y la televisión tanto en México como en el extranjero y ha realizado giras por 35 países de América, Asia y Europa como representante cultural de México.

Schreibe einen Kommentar

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.